Semana 4: Del 18 al 22 de Mayo
ENGLISH
Cordial saludo papitos, bendiciones
Vocabulary: mother, father, brother, sister, cousin,
aunt, uncle, grandmother, grandfather, tall, short, long hair, brown eyes,
green eyes, blond hair.
Para esta
semana vamos a continuar con la descripciones de MY FAMILY.
· En las clases
anteriores hemos trabajado lo que es family memmbers, que son los miembros de
nuestra familia. Para esta semana vamos a practicar lo que es describir MY
FAMILY. Vamos utilizar las siguientes frases…
He has…. (para ,asculino)
She has……(para femenino)
My mother has…
My father has…
My sister has…
My bother has…
My grandfather has…
My grandmother has…
My cousin has…
My aunt has…
My uncle has…
Para las frases anteriores son para decir que tiene cada persona.
Para expresar si una persona es alta o baja vamos a expresarnos de la
siguiente manera…
Examples:
My mother is tall.
He is short.
(practicar las frases anteriores en casa)
·
Vamos a jugar!
1. Ingresa al
siguiente link”
2. Con tu mama/
papa, practica el vocabulario y
pronunciación de cada palabra.
3. Haz un matching
con la palabra y su imagen adecuada.
· Ahora hagamos
algo divertido! Let’s have some fun with play-dough!!
1. Vamos a
observar quienes son nuestros familiares y como son.
2. Vamos a contar
cuantos miembros de familia tenemos….
I have 2 sisters…
I have 3 bothers...
I have one mother…
3. Con plastilina
vamos a crear a nuestra familia( los que viven con nosotros)
4. Después que
hayas terminado, vamos a describir cada uno, teniendo en cuenta las frases
anteriores.
5. Graba un video
para enviárselo a Miss Dina
Semana 4: Del 18 al 22 de Mayo
BIOLOGY L2
WORKSHOP
Good morning mis
amados padres de familia, deseo de todo corazón que nuestro padre celestial les
continúe guardando y bendiciendo durante este tiempo de cuarentena.
Soy Mister
Esteban Barazarte, Biology le 2 teacher y durante esta semana
continuarémos jugando y divirtiéndonos en English magic World, el mundo
mágico en Ingles, un espacio para continuar aprendiendo y practicando el idioma
inglés.
Tu misión para
esta semana es practicar y aprender la pronunciación de los MEANS OF
TRANSPORT (MEDIOS E TRANSPORTE) Car, Bus, helicopter, motorcycle, ship, airplane,
and Train.
Objetivos
- Identifica y pronuncia correctamente los medios de transporte en inglés
- Realiza correctamente presentaciones en inglés utilizando los medios de transporte en inglés.
Activities
1: Queridos papitos y mamitas, en compañía de
tu hijo (a) observa el siguiente vídeo sobre los means of transport.
(Medios de
transporte)
VIDEO
2: Ahora pídele a tu hijo (a) que repita en
inglés las palabras Car, Bus, helicopter, motorcycle, ship, airplane, and
Train.
grabalo (a) con tu
celular y envía el vídeo a miss Dina Barrera.
3: Copia el siguiente link y pégalo en la
barra URL DE GOOGLE, luego haz clic en el enlace y realiza la divertida e
interactiva actividad.
4: Amados papitos, Haz que tu niño (a) coloree
a su gusto las diferentes imágenes de los MEANS OF TRANSPORT que encontrarás
a continuación.
BUS
HELICOPTER
MOTORCYCLE
CAR
Felicidades
papitos y mamitas, con tu ayuda han logrado que tu niño (a) haya podido
identificar y pronunciar las palabras Car, Bus, Helicopter, Motorcycle
Semana 3: Del 11 al 15 de Mayo
1.
Vocabulary:
Mother, father, cousin, family,
aunt, uncle, grandfather, grandmother
Repetir
y practicar
Pronunciación:
2.
Practiquemos las siguientes frases…
Nombre
es mi mamá/papa/primo/abuela…etc.
________is my mother.
________is
my uncle.
________is my father.
________is
my grandfather.
________is my cousin.
________is
my is my grandmother.
________is my aunt.
________is
my family.
3.
En una forma muy creativa, hagamos
un booklet (libreta) de MY FAMILY.
-
Vamos a usar todas las frases en el
punto dos.
4.
Esta pequeña libreta tendrá una
imagen (dibujada o impresa) de la persona con la frase en la parte de abajo.
Semana 2: Del 4 al 8 de Mayo
1.
Welcome to week 2!
2.
Ya que nos
sabemos el vocabulario vamos a organizar donde vivimos, or WHERE DO YOU LIVE?
3.
Analicemos las siguientes imágenes
Analicemos las siguientes imágenes
City
Suburb
Farm
4.
Vamos a
preguntarle a los niños…
-Where do you live? (¿Dónde vives?)
Y que respondan…
-In the farm, in the suburb, in the city…
5.
Ahora vamos organizer un poster con imágenes, donde podamos observar objetos/personas,
activadas…etc. que se puedan hacer en cada lugar (city, suburb, farm).
6.
Ejemplo: (usar varias imágenes)
Semana 1: Del 27 al 30 de Abril
Yo conozco un lugar que es único y genial, que está lleno de sorpresas
para aprender y jugar. Este lugar creativo y hecho para ustedes estará lleno de
juegos y actividades para poder aprender y crecer juntos todos los días.
¡Vamos
a construir!
Vamos
a jugar
A
ser constructores
De
casas, de autos,
Juegos
o canciones.
Todos
somos útiles
Y
acá nadie sobra,
entonces
pongamos
manos a la obra.
Hoy
construiremos…
un
bello palacio.
¿Y
cómo será?
¿Y
qué le pondremos?
Hagamos
la lista y pronto empecemos.
Pasos y actividades para realizar
-
En los siguientes puntos
encontraran las actividades con explicaciones de cada actividad que hay que
realizar durante este proceso virtual.
-
Por favor mandar
evidencias (videos o fotos) de cada actividad realizada en el link anexado,
debajo del nombre de su hijo/hija por semana (week):
- La evidencias incluye la actividad si es elaborada, coloreada…etc. o del niño/ niña practicando el tema.
-
Logro:
-
Defines places around the house by
-
Identifies words and pictures in word searches
-
Talks about the features of a room and furniture in a house
1.
Hello my peques lo extraño mucho! Espero que se estén
cuidando, para poder vernos muy pronto.
2. Esta primera semana estaremos trabajando en PLACES AND
PEOPLE (lugares y personas).
3. Primer pase es entrar al siguiente link para poder
practicar el vocabulario con su pronunciación y palabra correspondida.
4. Voy a presionar cada imagen pequeña, la cual me
mostrara la palabra, imagen y pronunciacion.
5.
El
objetivo para esta semana es aprenderme el vocabulario usando imágenes , y
crear un video done el niño señale e indique cada imagen con su nombre.
6.
Finally, complete the Word search.
Unit 4 vocabulary
|