Monday

Semana 4: Del 18 al 22 de Mayo
ENGLISH

Cordial saludo papitos, bendiciones
Vocabulary: mother, father, brother, sister, cousin, aunt, uncle, grandmother, grandfather, tall, short, long hair, brown eyes, green eyes, blond hair.
Para esta semana vamos a continuar con la descripciones de MY FAMILY.
·       En las clases anteriores hemos trabajado lo que es family memmbers, que son los miembros de nuestra familia. Para esta semana vamos a practicar lo que es describir MY FAMILY. Vamos utilizar las siguientes frases…
He has…. (para ,asculino)
She has……(para femenino)
My  mother has…
My father has…
My sister has…
My bother has…
My grandfather has…
My grandmother has…
My cousin has…
My aunt has…
My uncle has…
Para las frases anteriores son para decir que tiene cada persona.
Para expresar si una persona es alta o baja vamos a expresarnos de la siguiente manera…
Examples:
My mother is tall.
He is short.

(practicar las frases anteriores en casa)
·       Vamos a jugar!
1.       Ingresa al siguiente link”
2.       Con tu mama/ papa, practica el vocabulario y  pronunciación de cada palabra.
3.       Haz un matching con la palabra y su imagen adecuada.

·       Ahora hagamos algo divertido! Let’s have some fun with play-dough!!
1.       Vamos a observar quienes son nuestros familiares y como son.
2.       Vamos a contar cuantos miembros de familia tenemos….
I have 2 sisters…
I have 3 bothers...
I have one mother…
3.       Con plastilina vamos a crear a nuestra familia( los que viven con nosotros)
4.       Después que hayas terminado, vamos a describir cada uno, teniendo en cuenta las frases anteriores.
5.       Graba un video para enviárselo a Miss Dina



Semana 4: Del 18 al 22 de Mayo

BIOLOGY L2
WORKSHOP

Good morning mis amados padres de familia, deseo de todo corazón que nuestro padre celestial les continúe guardando y bendiciendo durante este tiempo de cuarentena.
Soy Mister Esteban Barazarte, Biology le 2 teacher y durante esta semana continuarémos jugando y divirtiéndonos en English magic World, el mundo mágico en Ingles, un espacio para continuar aprendiendo y practicando el idioma inglés.
Tu misión para esta semana es practicar y aprender la pronunciación de los MEANS OF TRANSPORT (MEDIOS E TRANSPORTE) Car, Bus, helicopter, motorcycle, ship, airplane, and Train.

Objetivos

  •        Identifica y pronuncia correctamente los medios de transporte en inglés
  •        Realiza correctamente presentaciones en inglés utilizando los medios de transporte en inglés.
Activities
1: Queridos papitos y mamitas, en compañía de tu hijo (a) observa el siguiente vídeo sobre los means of transport.
(Medios de transporte)

VIDEO

 

2: Ahora pídele a tu hijo (a) que repita en inglés las palabras Car, Bus, helicopter, motorcycle, ship, airplane, and Train.
grabalo (a) con tu celular y envía el vídeo a miss Dina Barrera.  

3: Copia el siguiente link y pégalo en la barra URL DE GOOGLE, luego haz clic en el enlace y realiza la divertida e interactiva actividad.


4: Amados papitos, Haz que tu niño (a) coloree a su gusto las diferentes imágenes de los MEANS OF TRANSPORT que encontrarás a continuación.

BUS

HELICOPTER


MOTORCYCLE


CAR

Felicidades papitos y mamitas, con tu ayuda han logrado que tu niño (a) haya podido identificar y pronunciar las palabras Car, Bus, Helicopter, Motorcycle

Semana 3: Del 11 al 15 de Mayo

1.    Vocabulary:
Mother, father, cousin, family, aunt, uncle, grandfather, grandmother
Repetir y practicar

Pronunciación:

2.    Practiquemos las siguientes frases…
Nombre es mi mamá/papa/primo/abuela…etc.  

________is my mother. 

 ________is my uncle.

________is my father.     
                                      ________is my grandfather.
________is my cousin.                                        

________is my is my grandmother.


________is my aunt.    

 ________is my family.

3.    En una forma muy creativa, hagamos un booklet (libreta) de MY FAMILY.
-       Vamos a usar todas las frases en el punto dos.

4.    Esta pequeña libreta tendrá una imagen (dibujada o impresa) de la persona con la frase en la parte de abajo.

      5.    Practicar las frases con el libro.


Semana 2: Del 4 al 8 de Mayo

1.     Welcome to week 2!
2.     Ya que nos sabemos el vocabulario vamos a organizar donde vivimos, or WHERE DO YOU LIVE?
3.    
Analicemos las siguientes imágenes
       
                              City    

 Suburb
Farm
                                               

4.    Vamos a preguntarle a los niños…
-Where do you live? (¿Dónde vives?)
Y que respondan…
-In the farm, in the suburb, in the city…

5. Ahora vamos organizer un poster con imágenes, donde podamos observar objetos/personas, activadas…etc. que se puedan hacer en cada lugar (city, suburb, farm).
6. Ejemplo: (usar varias imágenes)


Semana 1: Del 27 al 30 de Abril
Yo conozco un lugar que es único y genial, que está lleno de sorpresas para aprender y jugar. Este lugar creativo y hecho para ustedes estará lleno de juegos y actividades para poder aprender y crecer juntos todos los días.

¡Vamos a construir!
Vamos a jugar
A ser constructores
De casas, de autos,
Juegos o canciones.
Todos somos útiles
Y acá nadie sobra,
entonces pongamos
 manos a la obra.
Hoy construiremos…
un bello palacio.
¿Y cómo será?
¿Y qué le pondremos?
Hagamos la lista y pronto empecemos.

Pasos y actividades para realizar
-       En los siguientes puntos encontraran las actividades con explicaciones de cada actividad que hay que realizar durante este proceso virtual.

-       Por favor mandar evidencias (videos o fotos) de cada actividad realizada en el link anexado, debajo del nombre de su hijo/hija por semana (week): 

-       La evidencias incluye la actividad si es elaborada, coloreada…etc. o del niño/ niña practicando el tema.

-       Logro:
-        Defines places around the house by
-       Identifies words and pictures in word searches
-        Talks about the features of a room and furniture in a house

1.     Hello my peques lo extraño mucho! Espero que se estén cuidando, para poder vernos muy pronto.
2. Esta primera semana estaremos trabajando en PLACES AND PEOPLE (lugares y personas).
3. Primer pase es entrar al siguiente link para poder practicar el vocabulario con su pronunciación y palabra correspondida.
4. Voy a presionar cada imagen pequeña, la cual me mostrara la palabra, imagen y pronunciacion.

5.     El objetivo para esta semana es aprenderme el vocabulario usando imágenes , y crear un video done el niño señale e indique cada imagen con su nombre.


6.     Finally, complete the Word search.
Unit 4 vocabulary

d
t
j
c
o
u
s
i
n
d

m
h
d
h
n
u
a
y
s
o

m
x
o
y
t
n
u
w
u
l

v
q
c
u
e
c
n
s
b
n

k
i
b
d
s
l
t
b
u
c

h
f
r
g
o
e
l
l
r
i

f
a
r
m
n
z
m
d
b
t

g
u
f
a
m
i
l
y
o
y

k
a
p
a
r
t
m
e
n
t

z
x
c
o
u
n
t
r
y
j

apartment
aunt
city
country
cousin
family
farm
garden
uncle
suburb
house