Sports & Music


Semana 4: Del 18 al 22 de Mayo
Hello queridos estudiantes y padres de familia, feliz semana nos vemos una vez más en la clase de sports, esta vez vamos a estar realizando un taller para afianzar y medir los conocimientos sobre vocabulario estudiado las dos semanas anteriores.

Para esto deben descargar e imprimir el taller que esta acontinuacion, deben resolverlo y envía la evidencia al correo del docente: eliecersierra@windsorroyalschool.edu.co

 (crear)


Semana 3: Del 11 al 15 de Mayo
Hola queridos papitos y mamitas, me complace saludarlos una vez mas, para esta semana prepare la clase basas en el Basketball, utilizando la misma metodología le la semana pasada la idea de la guia es que los niños aprendan el vocabulario racionado con este deporte, deben leer la guiay aprenderse el vocabulario,luego deben realizar la actividad de contexto que esta al final de la guía.
al terminar el proyecto debe enviar la evidencia al maestro al correo 

eliecersierra@windsorroyalschool.edu.co

Bendiciones.



Semana 2: Del 4 al 8 de Mayo


Queridos padres de familia reciban un caluroso saludo de bienvenida. 
Mi nombre es Eliecer sierra y estaré acompañando a sus hijos en esta mágica aventura del proceso de enseñanza y aprendizaje, para el cual es importante su colaboración en casa y así llevar a cabo las actividades propuestas, este es nuestro Blog donde estaremos viajando en este mundo mágico de diversión, exploración y conocimientos de nuestros peques.

En esta semana vamos a trabajar actividades enfocadas al vocabulario relacionado a los diferentes deportes.

OBJETIVOS: Identificar los diferentes elementos que hacen parte de la práctica de un deporte, tales como movimientos, instrumentos y profesiones.

ACTIVIDAD: 1.
Queridos padres de familia vamos a trabajar en primera instancia una sesión de vocabulario por medio de la guía (N°1).

1. Para ello deben descargar e imprimir la guía en PDF que he diseñado para ustedes y aprender el vocabulario.
2. Pronuncia las palabras de la guía y pídale al niño que señale el elemento correspondiente.
3. Graba un video del alumno mostrando y pronunciando el vocabulario de la guía.
4. Finalmente realizar la actividad de la guía.